Llámanos al: 601007337 (whatsapp)

Quienes somos

Resumen

Hola! www.rentaqualita.com, es un negocio de Fred del Campello S.L.

Somos una empresa de servicios, que desde 2002 esta orientada a cubrir las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, referidos a la compra, construcción, rehabilitación y reforma de edificios, locales comerciales y viviendas en general.

Formada por un grupo de profesionales de probada experiencia, nuestra función principal empieza por el adecuado asesoramiento para el desarrollo de sus proyectos y un plan de gestión para poder realizar la correcta ejecución de los mismos.

Creamos una empresa que se apoya en tres pilares fundamentales para la correcta atención de nuestros clientes. La Formalidad, la Seriedad y la Atención personal.

En el año abrimos esta unidad de negocio con la intención de seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios sabiendo que con nuestras fuentes de agua le acercamos la posibilidad de contar con agua de calidad ininterrumpidamente y a una cuota mensual a modo de tarifa plana realmente accesible.

Sergio Castro Fernández
Gerente General 

A cerca de nuestras fuentes

Nuestras fuentes permiten en cualquier momento y al instante, tan solo pulsando el grifo, disponer de agua fresca, natural o caliente.

Estas fuentes fabrican agua libre de sedimentos, impurezas, bacterias y gérmenes otorgándole a nuestro organismo la hidratación y los minerales necesarios.

Van conectadas directamente a la red de agua potable con una sencilla instalación, y por intermedio de una planta depuradora con varios filtros múltiples mas un proceso de ósmosis inversa incorporada dentro de la máquina, procesa y desecha los residuos sobrantes para darnos servicio de un agua de calidad.

Actualidad

Ahora sin coste de instalación en contratos de alquiler de fuentes para 3 o mas años.

Quiero alquilar una fuente.

Quiero dejar mis datos para que se contacten, estoy interesado en alquilar una fuente. Click aqui.

www.rentaqualita.com en redes sociales